HotelsClick.com

Hotel The Lookout Condo

4 Estrellas

  20-11 Sea Cliff Villas, - 802 - U.s. Virgin Islands, Islas Vírgenes ver el mapa
Zona: Saint Thomas

A poca distancia de Bolongo Bay, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre, entre otras., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bolongo Bay: 0,1 km Laguna Mangrove: 3,1 km Playa de Bluebeards: 3,2 km Pacquereau Bay: 4,2 km Frenchman's Bay: 4,4 km Playa de Morningstar: 4,7 km Havensight Mall: 4,9 km Teleférico Skyride to Paradise Point: 4,1 km Teatro Pistarckle: 5,4 km Puerto deportivo Yacht Haven Grande: 5,6 km Nazareth Bay: 6,3 km Vessup Bay: 6,3 km American Yacht Harbor: 6,6 km Plaza del Mercado Este: 6,7 km Secret Harbor: 6,8 km Aeropuertos más cercanos: Saint Thomas (STT-Aeropuerto Internacional Cyril E. King): 12,1 km Santo Tomás ( SPB-St. Thomas Seaplane Base): 8,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Situación

The Lookout Condo de St. Thomas está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Bolongo Bay y a 7 min de Fort Christian. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,2 km de Jardines de la Emancipación y a 7,6 km de Castillo de Barbanegra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Lookout Condo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel The Lookout Condo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Lookout Condo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Lookout Condo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel The Lookout Condo dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar