HotelsClick.com

Hotel Limetree Beach Resort By Club Wyndham

3 Estrellas

  100 Frenchman's Bay, - 802 - U.s. Virgin Islands, Islas Vírgenes ver el mapa
Zona: Saint Thomas

Cerca de Bolongo Bay, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 25 de octubre de 2021 al 1 de septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios): Gimnasio, Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Frenchman's Bay: 0,1 km Playa de Bluebeards: 0,2 km Pacquereau Bay: 2,3 km Playa de Morningstar: 2,8 km Bolongo Bay: 2,9 km Havensight Mall: 3,1 km Puerto deportivo Yacht Haven Grande: 3,7 km Teleférico Skyride to Paradise Point: 4,5 km Laguna Mangrove: 5 km Museo de la Fundación Histórica St. Thomas: 5,1 km Edificio de la Legislatura de las Islas Vírgenes: 5,2 km Galería de arte Mango Tango: 5,2 km Biblioteca de Genealogía Caribeña: 5,2 km Iglesia luterana Frederick: 5,3 km Estadio Lionel Roberts: 5,3 km Aeropuertos más cercanos: Saint Thomas (STT-Aeropuerto Internacional Cyril E. King): 10,3 km Santo Tomás ( SPB-St. Thomas Seaplane Base): 6,5 km Aeropuerto recomendado para Limetree Beach Resort by Club Wyndham: Saint Thomas (STT-Aeropuerto Internacional Cyril E. King).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Lanai Beach Bar, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Situación

Si decides alojarte en Limetree Beach Resort by Club Wyndham de St. Thomas, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Bolongo Bay y Playa Secret Harbour. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,9 km de Sapphire Beach y a 10 km de Playa de Magens Bay.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Limetree Beach Resort By Club Wyndham está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Limetree Beach Resort By Club Wyndham ofrece servicio de lavandería. El Hotel Limetree Beach Resort By Club Wyndham es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Limetree Beach Resort By Club Wyndham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Limetree Beach Resort By Club Wyndham ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Limetree Beach Resort By Club Wyndham dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: STT
Reservar