HotelsClick.com

Hotel Sunset Resort

4 Estrellas

  AVARUA - RARATONGA - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

No se permiten niños menores de 12 años. El resort está frente a una playa apartada, resguardado en la parte occidental de la isla, ofreciendo grandiosas puestas de sol. Es una playa linda, pero con muchos corales. Los costos del traslado desde y hasta el aeropuerto no están incluidos, se pagan directamente en el hotel. MP1008
El Sunset Resort Rarotonga está en la costa de una laguna protegida, a sólo 10 minutos en auto del pueblo principal donde se encuentra el aeropuerto internacional, y a pocos minutos del campo de golf. Los costos del traslado desde y hasta el aeropuerto no están incluídos, se pagan directamente en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con un mostrador de información turística.

Exterior

Alojamiento estilo resort y hotel, con 35 estudios y suites, con servicio de abastecimiento personal Una piscina en el centro y otra cerca del bar de cócteles.

Habitaciones

Unidad moderna y espaciosa con cocina completa, cama de 2x2 m, aire acondicionado, TV, DVD, teléfono IDD, caja de seguridad, baño moderno y un gran patio privado frente a la piscina. Es ideal para parejas y solteros.

Restaurante

Hay un pequeño restaurante (bistro) en el lugar. De todas formas hay restaurantes a una distancia que se hace a pie desde el Resort, que sirven variedad de cocina local e internacional. Cada habitación tiene instalaciones para preparar su propia comida, una cocina totalmente equipada. Hay un pequeño salón, con libros y revistas, en una esquina del pequeño restaurante (bistro).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El Hotel Sunset Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Sunset Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Sunset Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Sunset Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Sunset Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar