HotelsClick.com

Hotel Pacific Resort

4 Estrellas

  AVARUA - RAROTONGA - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

Deportes acuáticos, actividades culturales y un gran lugar para descansar. Los huéspedes pueden jugar a golf en el club de golf Rarotonga. MP1008
El complejo está en la isla Rarotonga en las islas Cook, un conjunto de 15 islas que están enmedio del brillante oceáno Pacífico. Las islas han fascinado a los científicos, quienes han estudiados sus orígenes volcánicos. Rarotonga es una isla elevada con una selva tropical que conduce a un arrecife de coral. Habitada por los polinesios, fue un protectorado británico desde 1888 y eventualmente se convirtió en una dependencia del Nueva Zelanda, en 1901. Las Islas Cook se convirtieron en un estado independiente en los años sesenta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña recepción

Exterior

Edificio de construcción baja, rodeado de jardines y palmeras.

Habitaciones

Estas habitaciones están erigidas en medio de de jardines tropicales, al costado de la piscina. Cada unidad cuenta con aire acondicionado, se encuentra en el nivel de suelo y tiene su propio patio, 1 cuarto de baño, 1 cama de tamaño king (o 2 individuales king), cocina con todas las instalaciones y una sala separada. Hay acceso a Internet inalámbrico de banda ancha en todas las habitaciones y en las zonas comunes.

Restaurante

El restaurante Sandals permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Bar Barefoot para tragos informales. Los viernes por la noche se prepara un festival isleño tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Pacific Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Pacific Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Pacific Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar