HotelsClick.com

Hotel Nirvana Cottage

  Titikaveka - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

El Nirvana Cottage esta situado en la hermosa isla de Rarotonga, a solo 100 meters de la playa. Este alojamiento independiente dispone de patio privado con vistas panoramicas a la plantacion y a las montanas. El Nirvana Cottage se encuentra a 15 minutos a pie del supermercado local y del bar restaurante Vaima. El aeropuerto de Rarotonga se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento. Se ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de traslado por un suplemento. Los alojamientos son perfectos para escapar de la costa y disponen de cocina totalmente equipada con fogones, nevera y microondas. Los huespedes pueden comer en el interior o en la zona de comedor al aire libre. Todas las casas y bungalows estan equipados con TV de pantalla plana y bano privado con ducha y aseo. La ropa de cama y las toallas estan incluidas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar