HotelsClick.com

Hotel Kia Orana Villas And Spa

3 Estrellas

  Ariki Road Atupa - Rarotonga, Islas Cook ver el mapa

El Kia Orana Villas and Spa esta situado en una zona tropical de Atupa, en Rarotonga. Los huespedes tienen acceso a una cafeteria de desayunos, un spa de dia, una piscina de agua salada y 3 piscinas de hidromasaje. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray y cocina con bancos de cuarzo, lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Todas las villas tienen bano privado con ducha, articulos de aseo gratuitos y secador de pelo. La mayoria de las villas tienen banera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cada villa tambien cuenta con barbacoa. El establecimiento esta a 2 km de un campo de golf y del aeropuerto internacional de Rarotonga.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar