HotelsClick.com

The Barn - Hostel

2 Estrellas

  Norðurfoss, - 0871 - Vik, Islandia ver el mapa

En Vik I Myrdal, Tendrás consigna de equipaje, café o té en las zonas comunes y taquillas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Arena Negra: 4 km Reynisdrangar: 4,3 km Playa Negra: 7,2 km Reynisdrangur: 7,2 km Church: 7,2 km Brydebúð: 7,2 km Dyrhólaey: 15,1 km Kerid Crater: 20,2 km Thakgil: 24,5 km Glaciar Sólheimajökull: 28,3 km Museo de Skógar: 29,7 km Kvernufoss Waterfall: 30,9 km Skogafoss: 31 km Drangshlio Houses: 31,6 km Rutshellir Caves: 32,4 km
The Barn - Hostel de Vik I Myrdal está a menos de cinco minutos en coche de Playa de Arena Negra y Reynisdrangar. Además, este albergue se encuentra a 7,2 km de Playa Negra y a 7,2 km de Reynisdrangur.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El The Barn - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El The Barn - Hostel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar