HotelsClick.com

Hotel Hótel Búrfell

3 Estrellas

  Steig - 0871 - Vik, Islandia ver el mapa

Location : Si decides alojarte en Hótel Búrfell de Vik I Myrdal, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Arena Negra y Dyrholaey. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 20,4 km de Skogafoss y a 17,2 km de Solheimajokull.Amenities : Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Attractions : Las distancias se expresan en números redondos. Dyrholaey: 9,5 km Playa de Arena Negra: 9,6 km Solheimajokull: 17,2 km Playa Negra: 17,3 km Reynisdrangar: 17,6 km Museo de Skógar: 20,3 km Skogafoss: 20,4 km Centro de visitantes de Eyjafjallajökull: 27,6 km Cascada Seljalandsfoss: 46,9 km business_amenities : La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Dining : Hótel Búrfell sirve deliciosas comidas en Steig . Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.HeadLine : En Vik I MyrdalRooms : En las 20 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Restaurante

Enjoy a satisfying meal at Steig serving guests of Hótel Búrfell. A complimentary buffet breakfast is served daily from 7:30 AM to 10 AM.

Situación

Si decides alojarte en Hótel Búrfell de Vik I Myrdal, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Arena Negra y Dyrholaey. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 20,4 km de Skogafoss y a 17,2 km de Solheimajokull.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hótel Búrfell ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hótel Búrfell ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar