HotelsClick.com

Guesthouse Vellir

3 Estrellas

  Vellir - 871 - Vik, Islandia ver el mapa

Location : Si decides alojarte en Guesthouse Vellir de Skeiðflötur, estarás a menos de 15 minutos en coche de Skogafoss y Playa de Arena Negra. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,6 km de Dyrholaey y a 13,7 km de Solheimajokull.Amenities : Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Attractions : Las distancias se expresan en números redondos. Dyrholaey: 12,6 km Playa de Arena Negra: 12,6 km Solheimajokull: 13,7 km Museo de Skógar: 16,9 km Skogafoss: 16,9 km Playa Negra: 20,4 km Reynisdrangar: 20,6 km Centro de visitantes de Eyjafjallajökull: 24,1 km Cascada Seljalandsfoss: 43,4 km business_amenities : La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Dining : Guesthouse Vellir sirve deliciosas comidas en Vellir. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional.HeadLine : En SkeiðflöturRenovations : Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios).Rooms : Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Restaurante

Enjoy a satisfying meal at Vellir serving guests of Guesthouse Vellir. Wrap up your day with a drink at the bar/lounge. Buffet breakfasts are available daily from 8:00 AM to 9:30 AM for a fee.

Situación

Si decides alojarte en Guesthouse Vellir de Skeiðflötur, estarás a menos de 15 minutos en coche de Skogafoss y Playa de Arena Negra. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,6 km de Dyrholaey y a 13,7 km de Solheimajokull.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Guesthouse Vellir ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Guesthouse Vellir ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar