HotelsClick.com

Vik Hi Hostel

2 Estrellas

  Suðurvíkurvegur 5, - 870 - Vik, Islandia ver el mapa

Cerca de Playa Negra, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Negra: 1 km Reynisdrangar: 3,8 km Playa de Arena Negra: 11 km Dyrholaey: 18 km Solheimajokull: 30,6 km Museo de Skógar: 33,8 km Skogafoss: 33,8 km Centro de visitantes de Eyjafjallajökull: 41 km
Si optas por alojarte en Vik HI hostel de Vik I Myrdal, estarás cerca de la playa y a apenas 12 min a pie de Playa Negra. Además, este albergue se encuentra a 33,8 km de Skogafoss y a 11 km de Playa de Arena Negra.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Vik Hi Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Vik Hi Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar