HotelsClick.com

Hotel Litli Geysir

3 Estrellas

  Geysir, 806 - IS-806 - Haukadalur, Islandia ver el mapa

Cerca de Strokkur, Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como aguas termales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás atención multilingüe, un cajero automático y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Aguas termales Geysir: 0,5 km Strokkur: 0,6 km Catarata Gullfoss: 8,6 km Tungufell: 14 km Cascada de Brúarfoss: 15,9 km Great Geysir: 21,5 km Aguas termales Secret Lagoon: 26 km Conjunto histórico de Skálholt: 28,9 km Catedral de Skalholt: 29 km Spa Laugarvatn Fontana: 29,3 km Museo Laugarvatnshellir: 38,1 km Parque Nacional Þingvellir: 39 km Cráter de Kerid: 46,7 km Thingvallavatn: 50,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Litli Geysir se encuentra en Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF): 155,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel cuenta con 5 restaurantes y una cafetería para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Litli Geysir de Bláskógabyggð está en una zona rural, a solo 15 minutos a pie de Aguas termales Geysir y Strokkur. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 8,6 km de Catarata Gullfoss y a 21,5 km de Great Geysir.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Tiendas

El Hotel Litli Geysir dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Litli Geysir está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Litli Geysir es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Litli Geysir ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Litli Geysir dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KEF
Reservar