HotelsClick.com

Muckross Park Hotel & Spa

4 Estrellas

  Muckross, Killarney - Killarney National Park - Killarney, Irlanda ver el mapa

Esta es una propiedad de muy alta calidad en todos los aspectos, el personal es capaz y atento, y las comodidades al igual que los servicios son de primer nivel. (07/07rt)
El Muckross Park Hotel se encuentra a aproximadamente 1,5m de los bares y restaurantes del centro de Killarney sobre la ruta que conduce a Kenmare. El hotel está rodeado por una exuberante vegetación y se encuentra frente a la entrada del parque nacional Killarney. El Cloisters spa es uno de los más refinados y ofrece una variedad de tratamientos de belleza y salud a los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene suelo de mármol. Las paredes están recubiertas de paneles de roble y hay una serie de alcobas con hogares y cómodos sofás de cuero donde disfrutar de una bebida por la tarde. Saliendo del vestíbulo hay una gran sala de lectura privada donde los huéspedes pueden relejarse.

Exterior

La parte central y el frente del edificio es una residencia tradicional de época a la cual se han agregado alas extra sobre ambos lados.

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones del Muckross Park Hotel son de tamaño mediano. Todas están decoradas y equipadas con un estándar muy elevado de 5* y tienen todas las comodidades que usted espera, nada se ha dejado de lado, desde acceso a internet hasta artículos de tocador. Los interiores combinan elegantes muebles y cubrecamas que crean un ambiente extremadamente lujoso.

Restaurante

Hay una serie de opciones para comer y beber en el hotel. Para menús table d'hote y a la carta, el restaurante Blue Pool es un sitio elegante y sofisticado. Para los amantes del pescado, el restaurante G B Shaw es un sitio imperdible y para la experiencia del pub irlandés tradicional, está el Molly Darcy's bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 10

El Muckross Park Hotel & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Muckross Park Hotel & Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Servicio de planchado

El Muckross Park Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones).

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KERRY INTERNATIONAL
  • Metro: BUS EIREANN
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • distancia de la estación: 3 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com