HotelsClick.com

Hotel Belvedere Lodge

4 Estrellas

  Tivoli - Cork, Irlanda ver el mapa

Este hermoso edificio victoriano está situado en un jardín privado y tiene una casa de huéspedes de lujo de cuatro estrellas. Acceso a internet wi-fi disponible en todo el hotel. El hotel ofrece un delicioso bufé de desayuno cocinado. El tradicional desayuno completo es la forma ideal de empezar el día, lo que las actividades que ha planificado. Hay estacionamiento disponible en el sitio y disposición de los huéspedes. El hotel es conocido por la cálida bienvenida a sus huéspedes. El personal está siempre dispuesto a ayudarle.
El hotel está situado a cinco minutos del animado centro de Cork.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 20 amplias habitaciones con baño (25-30 m²). Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades y un mobiliario elegante, con vistas al jardín privado con cenador, estanques y cascadas. Algunas de las habitaciones cuentan con acceso privado al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Belvedere Lodge estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Belvedere Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar