HotelsClick.com

Hotel Glen Na Smole

4 Estrellas

  Ashtown Lane, Marlton Road, - Wicklow, Irlanda ver el mapa

Cerca de Wicklow's Historic Gaol, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este bed and breakfast: 4 estrellas ., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Wicklow's Historic Gaol: 2,5 km Black Castle: 2,7 km Wicklow Golf Club (club de golf): 3,3 km Mount Usher Gardens: 5,9 km Club de golf de Blainroe: 7,8 km Playa de Brittas Bay: 8,5 km Jardín Botánico Kilmacurragh: 9,1 km Escultura en el bosque: 10,4 km The European Club: 11,9 km Mottee Stone: 16,6 km Avondale House: 16,8 km Club de golf de Druids Glen: 17,4 km Minas de Avoca: 17,9 km Molino de Avoca: 19,3 km Parque de diversiones Clara Lara: 20,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Glen na Smole se encuentra en Shannon (SNN): 267,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Glen na Smole de Wicklow, estarás a menos de cinco minutos en coche de Wicklow's Historic Gaol y Black Castle. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 30,7 km de Parque Nacional de las Montañas Wicklow y a 3,1 km de Wicklow Golf Club (club de golf).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Glen Na Smole dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Glen Na Smole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Glen Na Smole dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNN
Reservar