HotelsClick.com

Greenway Manor Hotel

3 Estrellas

  Old Court, Killotteran, - X91 X4RP - Waterford, Irlanda ver el mapa

Cerca de Whitfield Clinic, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Whitfield Clinic: 2,1 km Jardines de Mount Congreve: 2,7 km Instituto de tecnología Waterford: 4,5 km Tour ferroviario de Waterford y Suir Valley: 4,9 km Waterford Crystal Factory: 5,3 km Centro del patrimonio Edmund Rice: 6 km Centro de arte Garter Lane: 6,2 km Waterford Treasures Museum: 6,3 km Reginald's Tower: 6,5 km Holy Trinity Cathedral: 6,5 km Iglesia de San Patricio: 6,6 km Bishop's Palace: 6,7 km House of Waterford Crystal: 6,8 km Chorister's Hall: 6,8 km Museo Medieval: 6,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Waterford (WAT): 14 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Greenway Manor Hotel de Waterford, estarás a menos de cinco minutos en coche de Whitfield Clinic y Jardines de Mount Congreve. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Instituto de tecnología Waterford y a 5 km de Tour ferroviario de Waterford y Suir Valley.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Greenway Manor Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Greenway Manor Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar