HotelsClick.com

Ashleigh House B&b

4 Estrellas

  Holy Cross, Butlerstown R680, 4km West of Waterford City - Waterford, Irlanda ver el mapa

Cerca de Whitfield Clinic, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este bed and breakfast: 4 estrellas ., Tendrás una lavandería, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Whitfield Clinic: 0,6 km Instituto de tecnología Waterford: 3,1 km Waterford Crystal Factory: 4,3 km Centro del patrimonio Edmund Rice: 5,1 km Bishop's Palace: 5,9 km House of Waterford Crystal: 5,9 km Holy Trinity Cathedral: 6,1 km Reginald's Tower: 6,1 km Tour ferroviario de Waterford y Suir Valley: 6,1 km Christ Church Cathedral: 6,1 km Museo Medieval: 6,2 km Chorister's Hall: 6,3 km Centro de arte Garter Lane: 6,3 km Waterford Treasures Museum: 6,4 km Iglesia de San Patricio: 6,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ashleigh House B&B se encuentra en Shannon (SNN): 150,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno a la carta gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Ashleigh House B&B de Waterford, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de House of Waterford Crystal y Whitfield Clinic. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 3,1 km de Instituto de tecnología Waterford y a 3,9 km de Waterford Crystal Factory.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Ashleigh House B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ashleigh House B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Ashleigh House B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNN
Reservar