HotelsClick.com

Hotel Ocean Lodge B&b

3 Estrellas

  Tooreena, - Renvyle, Irlanda ver el mapa

Cerca de Playa Renvyle, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Irlanda. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Renvyle: 4,3 km Playa de Lettergesh: 4,6 km Playa de Glassillaun: 6,7 km Abadía de Kylemore: 8,2 km Parque nacional Connemara: 8,4 km Montaña Mweelrea: 10,6 km Museo del patrimonio Inishbofin: 18,7 km Centro de aventuras Killary: 20 km Clifden Castle: 20,2 km Museo Casa de la Estación: 20,4 km Maam Valey: 21,6 km Alcock and Brown Memorial: 24,8 km Centro de la Oveja y de la Lana: 25,5 km Pista de aterrizaje Alcock y Brown: 25,8 km Estación inalámbrica transatlántica de Marconi: 25,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Ocean Lodge B&B de Renvyle, estarás a menos de 15 minutos en coche de Abadía de Kylemore y Playa Renvyle. Además, este bed and breakfast se encuentra a 4,6 km de Playa de Lettergesh y a 6,7 km de Playa de Glassillaun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Ocean Lodge B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Ocean Lodge B&b ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar