HotelsClick.com

Ivyleigh House

5 Estrellas

  Bank Place, Church Street, - R32 TD36 - Portlaoise, Irlanda ver el mapa

Cerca de O'Moore Park, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este bed and breakfast: 5 estrellas ., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. O'Moore Park: 1,6 km Club de golf de Portlaoise: 1,7 km The Heath Golf Club: 7 km Roca de Dunamase: 7,9 km Museo de Mountmellick: 10 km Museo del Vapor de Stradbally: 11,4 km Emo Court: 12,3 km Tren de vapor de vía estrecha de Stradbally: 13,4 km Casa del Patrimonio de Abbeyleix: 14,5 km Club de golf de Abbeyleix: 15,3 km Club de golf The Heritage: 18,1 km Jardines de Ballintubbert: 18,4 km Heywood Gardens: 20 km Abadía de Aghaboe: 25,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Ivyleigh House de Portlaoise está a menos de cinco minutos en coche de Club de golf de Portlaoise y O'Moore Park. Además, este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra a 7 km de The Heath Golf Club y a 7,9 km de Roca de Dunamase.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Ivyleigh House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Ivyleigh House ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar