HotelsClick.com

Vaughan Lodge Hotel

4 Estrellas

  Ennistymon Road, - Lahinch, Irlanda ver el mapa

Cerca de Lahinch Golf Club, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic., El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno., Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas ., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lahinch Seaworld: 0,3 km Lahinch Golf Club: 0,3 km Lahinch Surf School: 0,6 km Playa de Lahinch: 0,8 km Acantilados de Moher: 10,5 km Doolin Pitch & Putt: 11,2 km Museo Burren Centre de Kilfenora: 11,7 km Playa de Inisheer: 12,2 km Playa Spanish Point: 14,1 km Club de golf Spanish Point: 14,6 km Centro de equitación de Mountain View: 16,9 km Cueva de Doolin: 18,7 km Centro en honor a Michael Cusack: 23,1 km Clare Heritage Centre Museum (museo cultural): 23,8 km Caherconnell Stone Fort: 24,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Vaughan Lodge Hotel se encuentra en Shannon (SNN): 54,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en The Lodge Restaurant, un restaurante especializado en cocina irlandesa, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Vaughan Lodge Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lahinch y apenas te separarán 15 minutos en coche de Acantilados de Moher y Lahinch Seaworld. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Lahinch Golf Club y a 0,6 km de Lahinch Surf School.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Vaughan Lodge Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Vaughan Lodge Hotel está adaptado para minusválidos. El Vaughan Lodge Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Vaughan Lodge Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNN
Reservar