HotelsClick.com

Shamrock Inn Hotel

3 Estrellas

  Main Street, - Lahinch, Irlanda ver el mapa

Cerca de Lahinch Seaworld, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas)., Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 3 estrellas ., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lahinch Seaworld: 0,1 km Lahinch Surf School: 0,3 km Lahinch Golf Club: 0,4 km Playa de Lahinch: 0,5 km Acantilados de Moher: 10,5 km Doolin Pitch & Putt: 11,2 km Museo Burren Centre de Kilfenora: 12,1 km Playa de Inisheer: 12,2 km Playa Spanish Point: 13,7 km Club de golf Spanish Point: 14,2 km Centro de equitación de Mountain View: 17,4 km Cueva de Doolin: 18,8 km Clare Heritage Centre Museum (museo cultural): 24,2 km Caherconnell Stone Fort: 24,8 km O'Dea Castle: 25,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Shamrock Inn Hotel se encuentra en Shannon (SNN): 55,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Shamrock Inn Hotel de Lahinch, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Acantilados de Moher y Lahinch Seaworld. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,3 km de Lahinch Surf School y a 0,4 km de Lahinch Golf Club.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Shamrock Inn Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Shamrock Inn Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNN
Reservar