HotelsClick.com

Hotel Dún Ard

5 Estrellas

  2 Na Ceithre Gaotha, Ring - X35 PH48 - Dungarvan, Irlanda ver el mapa

En Dungarvan, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este bed and breakfast: 5 estrellas ., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. King John's Castle: 10,3 km Dungarvan Castle: 11,2 km Waterford County Museum: 11,2 km Dungarvan Golf Club: 15,9 km Playa de Ardmore: 18,1 km Ardmore Cathedral: 20,9 km St. Declan's Well: 21 km Geoparque de la Costa del Cobre: 22,3 km Abadía de Rincrew: 24,1 km Castillo Templemichael: 26,3 km Abadía de Molana: 27 km Red House: 27,7 km Castillo de Tynte: 27,7 km Youghal Heritage Centre (centro del patrimonio): 27,8 km Museo del Folclore Fox's Lane: 27,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Dún Ard se encuentra en Waterford (WAT): 63,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Situación

Dún Ard de Dungarvan está a menos de 15 minutos en coche de King John's Castle y Dungarvan Castle. Además, este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra a 51,7 km de Whitfield Clinic y a 11,2 km de Waterford County Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Dún Ard dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Dún Ard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAT
Reservar