HotelsClick.com

Kinlay House Hostel

1 Estrellas

  2-12 Lord Edward St, Temple Bar - Dublin 2 - Dublin, Irlanda ver el mapa
Zona: City Centre North

Usted no encontrará un alojamiento mejor precio o se encuentran en la ciudad. Los dormitorios son simples y limpias, pero perfecto para los grupos y que es un hostal muy amable. Hay "Con el tema" noches a lo largo de la semana - organizado por el personal - y todos los clientes tienen acceso a Internet gratuito y acceso WiFi en todas partes. Está abierto las 24 horas, por lo que no hay toque de queda para los que se quedan en tarde y si quieres un buen hostal, esto viene recomendado.
Situado en el corazón de la ciudad en el borde de la zona de Temple Bar, en lo que se conoce como la zona de Viking / Medieval, Kinlay House está rodeado por una buena selección de bares, cafeterías y restaurantes. El Ayuntamiento está literalmente enfrente y lugares de interés como la fábrica de Guinness, el Castillo de Dublín y el Trinity College están a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño vestíbulo con recepción a mano derecha.

Exterior

Desde fuera, se trata de un encantador edificio de época de ladrillo rojo. Está más en sintonía con el exterior de un hotel que el de un albergue.

Habitaciones

Kinlay House ofrece camas albergue y las habitaciones están reservadas para una cama individual en dormitorio de alojamiento. Estos son ideales para escuelas, colegios y grupos deportivos, así como viajeros individuales presupuesto. Son de un tamaño bastante bueno, en buenas condiciones de limpieza, con esquemas de color claro. Todas las habitaciones disponen de armario, con luz natural desde los grandes ventanales y calefacción central. Se pueden alquilar toallas y todas las habitaciones operar en un sistema de cierre electrónico. Además, las bolsas pueden ser guardados en los armarios en la planta baja. Todas las habitaciones cuentan con baño compartido. El hostal tiene una selección de habitaciones individuales, dobles, dobles, triples, de cuatro camas y seis camas, muchas de ellas con baño privado para que su estancia sea un poco más cómoda. Para el presupuesto, el albergue ofrece tres magníficos dormitorios compartidos con capacidad para entre 16 y 24 personas. Estas habitaciones también son ideales para muchos grupos escolares, universitarios y deportivos.

Restaurante

Puesto que es un albergue, no hay un restaurante propiamente dicho, pero hay una sala donde se ofrece un desayuno cocinado (se paga a nivel local). Hay una cocina en la que pueden prepararse sus propias comidas quienes deseen comer en el albergue y relajarse viendo la televisión, jugando al billar/tenis de mesa y navegando por Internet.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Lugares de interés

  • Christ Church Cathedral - 107 m
  • Dublin City Hall - 158 m
  • Dublin Castle - 170 m
  • St Audoen's Church - 283 m
  • Temple Bar Markets - 328 m
  • St Marys Abbey Dublin - 419 m
  • Original Print Gallery - 438 m
  • Temple Bar Gallery and Studios - 455 m
  • Saint Patrick's Cathedral - 479 m
  • Graphic Studio Gallery - 503 m
Reservar