HotelsClick.com

Atlantic Guest House

  Main St - Donegal, Irlanda ver el mapa

El Atlantic Guest House es un establecimiento galardonado de gestion familiar que se situa en el centro de Donegal y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento limitado gratuito. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie del rio Eske, que tiene vistas al oceano Atlantico Norte. Las habitaciones del Atlantic Guest House son amplias y luminosas y cuentan con TV y set de te y cafe. Algunas habitaciones incluyen bano privado con ducha. Todos los dias se sirve un desayuno irlandes completo en el comedor. Tambien se ofrece un desayuno continental con opciones mas ligeras. En las inmediaciones hay varias rutas de senderismo y lugares para pescar. El establecimiento esta a menos de 3 minutos a pie del castillo de Donegal, a 57 minutos en coche del parque nacional de Glenveagh y a 16 km del paso de montana de Barnesmore, declarado Area Natural Protegida.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Atlantic Guest House es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar