HotelsClick.com

Hotel Sriphala Resort & Villa

4 Estrellas

  JL. HANG TUAH III NO. 5 SANUR - BALI-SANUR BEACH - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Denpasar

Sriphala Resorts & Villas es un hotel de cuatro estrellas considerado un establecimiento boutique de primera clase. El hotel tiene instalaciones estándar pero valor por dinero y comodidad. (JH 04/03/08)
Se encuentra en la zona de Sanur que está a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Bali y a 5 minutos en coche de la playa y la zona de compras de Sanur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño y de ambiente hogareño.

Exterior

Las villas dominan la piscina y están rodeadas por jardines tropicales.

Habitaciones

Decorado con camas de cuatro postes tallados a mano, pisos embaldosados, paredes cubiertas por paneles y techos con texturas que le dan calidez a cada bungalow. Cuartos de baño amplios y bien iluminados con bañadera hundida y lavabo de mármol. Cada habitación tiene vista a la piscina y a la sala de estar y está rodeada de jardines tropicales y de un pabellón sombreado.

Restaurante

El Sribhoga Restaurant ofrece una variedad de cocina continental, indonesa y europea.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sriphala Resort & Villa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sriphala Resort & Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sriphala Resort & Villa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sriphala Resort & Villa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar