HotelsClick.com

Hotel Diwangkara Holiday Villa

3 Estrellas

  JALAN HANG TUAH NO. 54 - SANUR BEACH - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Nusa Dua

El resort tiene 3 estrellas y se lo considera un establecimiento de primera clase y valor por su dinero para la estadía. (JH 04/03/08)
Está en la bonita playa de Sanur, en Bali. Está rodeado de atracciones famosas como el museo Le Mayeur, tiendas balinesas de artesanía y arte y de templos. Está tan sólo a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali y a 15 minutos de Denpasar, la ciudad capital de Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo al aire libre, estilo tradicional. Sofá balinés situado convenientemente en el vestíbulo para los huéspedes.

Exterior

Este complejo playero consiste en un edificio principal y bungaloes de estilo y decoración balineses típicos, ofrece la hospitalidad balinesa, está rodeado de unos densos jardines tropicales.

Habitaciones

Las habitaciones son buenas. Las habitaciones son medianas, bien equipadas. Todas las habitaciones tienen cama Queen, Twin o dos camas de una plaza, baño en suite con agua corriente fría y caliente, aire acondicionado, un mini bar bien abastecido, cafetera y tetera, TV por cable, teléfonos con DDI. Las habitaciones se acondicionan a diario.

Restaurante

El restaurante Pantai Sanur (al aire) está en la playa, tiene vistas del magnífico monte Agung y ofrece una elegante selección de cocina internacional y oriental (Halal).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Diwangkara Holiday Villa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Diwangkara Holiday Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Diwangkara Holiday Villa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Diwangkara Holiday Villa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com