HotelsClick.com

Hotel Amaris Cirebon

2 Estrellas

  JALAN SILIWANGI - 70 - Cirebon, Indonesia ver el mapa

Located on Jalan Siliwangi in the heart of the city's "golden triangle", where the city's tradesmen and business people mix, the hotel is also located conveniently closed the Kejaksan railway station and the town square, Mesjid Agung. From here, guests can enjoy easy access to all that the lively city has to offer. A well-kempt environment and its proximity to Cirebon Railway Station, Masjid Agung Sang Cipta Rasa and Grage Mall make the hotel a truly special place to stay.
Amaris Cirebon está situado en Jalan Siliwangi en el corazón del "triángulo de oro" de la ciudad, donde los comerciantes de la ciudad se mezcla con la gente de negocios, Amaris Hotel Cirebon también se encuentra convenientemente cercano a la estación de tren Kejaksan y la plaza del pueblo, Mesjid Agung, la oficina del alcalde y departamentos del gobierno municipal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño pero práctico con un diseño interior minimalista.

Exterior

El hotel es un edificio minimalista con interior de diseño.

Habitaciones

Habitación Smart es una pequeña habitación con un interior cómodo y un diseño elegante.

Restaurante

La propiedad sirve el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Amaris Cirebon es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Amaris Cirebon ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Amaris Cirebon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar