HotelsClick.com

Hotel Mayang Sari Beach Resort 4 Estrellas

  Jalan Panglima Pantar, 29155 Lagoi - Bintan Lagoon, Indonesia ver el mapa

desde US$ 129,00(?) Reservar

El hotel es un hotel de 4 estrellas, que está considerado como un establecimiento de primera clase. Hay un gimnasio bien equipado complementado con una gran piscina, sauna y servicio de masajes. Tiene un patio de recreo apto para niños.
Mayang Sari Beach Resort es parte del complejo Nirwana Gardens - conjuntamente con Nirwana Resort. Nirwana Resort se encuentra en la isla de Bintan, a 55 minutos en catamarán de alta velocidad desde la Terminal de Ferry Tanah Merah (TMFT) de Singapur. El hotel está situado sobre las playas de arena blanca rodeadas de exuberante selva tropical. Los huéspedes que viajan desde otras partes de Indonesia deben tomar un vuelo doméstico al Aeropuerto Hang Nadim en la vecina isla de Batam. Se cuenta con servicio regular de embarcación a motor desde la Terminal de Ferry Nongsa en Batam y desde la Terminal de Ferry Bandar Bentan en Bintan Resorts. El viaje dura aproximadamente 55 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo de tamaño mediano, con tejado de paja.

Exterior

Es un edificio de tres plantas.

Habitaciones

50 chalés con tejado de paja, distribuidos en bloques de cuatro, todos con veranda privada que ofrece la opción de vistas al mar o al jardín. Todos los chalets tienen un estilo arquitectónico del pueblo, con una decoración única y un tema aromático. Para comodidad de los huéspedes, los chalés climatizados están equipados con comodidades modernas, televisor en color con canales satélite, menaje para preparar café y té, llamadas locales y marcación directa internacional, ventilador de techo y baño privado con ducha e inodoro.

Restaurante

El restaurante Spice sirve un buffet internacional y The Beach Hut ofrece aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Mayang Sari Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Mayang Sari Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Mayang Sari Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mayang Sari Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca