HotelsClick.com

Hotel Bantal Guling Trans Bandung

2 Estrellas

  Jl.Gatot Subroto No. 194 - 40274 - Bandung - West Java, Indonesia ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Bantal Guling Trans Bandung de Bandung, estaras a 2,5 km de Trans Studio Bandung y a 4,3 km de Diocesis Catolica Romana de Bandung. Ademas, esta casa de huespedes se encuentra a 5,3 km de Gran Mezquita y a 6,2 km de Chinatown.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendras un televisor con canales por satelite para entretenerte. El cuarto de bano esta provisto de ducha y articulos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Aprovecha los practicos servicios que se te ofrecen, como conexion a Internet wifi gratis o asistencia turistica y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevara a varios puntos imprescindibles de la zona.Servicios de negocios y otros Tendras servicio de recepcion 24 horas y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Bantal Guling Trans Bandung es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar