HotelsClick.com

Hotel Zodiak @sutami - Bandung

2 Estrellas

  Jl. Prof. Dr. Ir. Sutami 133 Bandung Jawa Barat Indonesia - Bandung - West Java, Indonesia ver el mapa

El Zodiak Hotel Sutami presentael concepto de hotel econ{omico que sacrifica calidad para hacer el precio accesible, Este es un hotel donde siempre se puede encontrar una buena oferta de relación calidad-precio para disfrutar, no importa quién sea usted. El Hotel también ofrece algo rápido, simple, pulido, y delicioso: la simple verdad del Restaurante Zodiak lo que hace que sea simplemente uno de los restaurantes de visita obligada en Bandung, además de que usted puede traer a sus amigos para una dosis extra de diversión social para acompañar la buena comida y bebidas.
El Zodiak Sutami Hotel Bandung está ubicado en el mismo edificio y ubicación perfectamente accesible y de fácil acceso de Jalan Prof. Dr. Sutami Bandung.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

El hotel tiene un edificio moderno con el concepto minimalista.

Habitaciones

El cuarto Superior es la entrada común de en el hotel con 20 metros cuadrados de espacio y completa con características y comodidades, como cómodas camas, televisión por cable, y muchas otras necesidades.

Restaurante

El establecimiento sirve desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Zodiak @sutami - Bandung ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Zodiak @sutami - Bandung dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar