HotelsClick.com

Hotel Grand Inna Kuta 4 Estrellas

  P.O. Box 3393 - Ji. Pantai Kuta, 1 - 80361 Kuta - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 77,00(?) Reservar

Este hotel cuenta con un total de 129 habitaciones, que incluyen habitaciones y bungalows, agrupadas en torno a la piscina con forma de mariposa y un agradable jardín. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, peluquería, bar, sala de TV, zona de juegos para niños, Internet WLAN, restaurante en la playa, donde podrá ver el atardecer; lavandería, servicio médico, aparcamiento y sala de conferencias. Por ello es perfecto para viajes de negocios y de placer.03SEP12-30APR14: EXTERIOR RENOVATION OF THE BUILDING IS TAKING PLACE, SCAFFOLDING IS VISIBLE. SWIMMING POOL IS CLOSED, NO ALTERNATIVE IS AVAIALBLE. PART OF THE HOTEL IS UNDER RENOVATION.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio, con un concepto semi al aire libre.

Exterior

Tiene vistas al mar y está rodeado por jardines paisajistas, a la sombra de los cocoteros mecidos por el viento.

Habitaciones

El hotel Inna Kuta Beach cuenta con un total de 129 habitaciones, de las categorías Superior, Casita de Campo, Suite Junior y Suite Ejecutiva. Las habitaciones de categoría Bungalow Estándar se encuentran en edificios privados situados en primera línea de playa, alrededor de la piscina. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, televisión por satélite en color, teléfono de marcación directa internacional, minibar y menaje para preparar té y café.

Restaurante

El restaurante principal está situado en la planta baja. Sirve un buffet para desayunar, comer y cenar. Este restaurante está abierto las 24 horas.

Situación

El Inna Kuta Beach está sobre la arena de la playa de Kuta y es el complejo más famoso con vistas al deslumbrante Pacífico azul con su hermosa puesta de sol. Está a sólo 3 millas (unos 5km) del aeropuerto internacional de Ngurah Rai, a 6 millas (unos 10km) de Denpasar. A menos de cinco minutos se pueden encontrar el centro comercial y mercado de arte, boutiques, discotecas, transporte público y otras actividades turísticas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar

Hotel cerca