HotelsClick.com

Permata Kuta Hotel By Prasanthi

3 Estrellas

  Jl. Kediri No 5 - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 30,00(?) Reservar

Este hotel es de 3 estrellas, está clasificado como un hotel de clase turista superior. Tiene un concepto minimalista y contemporáneo. Tiene un balneario con suelo asiático, jacuzzi occidental y sauna. También tiene el saón Ejecutivo y dos salas de reuniones Ejecutivas que se pueden abrir en una para funciones privadas. Las tres salas ejecutivas tienen instalaciones para reuniones y conferencias con capacidad entre 4 y 100 personas. Con su piscina externa en el centro del patio, todo el piso del vestíbulo es vivaz y tiene un ambiente de complejo. (02/09CB).
Permata Kuta Hotel by Prasanthi es un hotel de 3 estrellas que está en la zona Tuban de Kuta, está a 3 km o 5 minutos del aeropuerto internacional de Bali y a un paso de las principales atracciones del sur de Bali incluyendo la playa Kuta, el centro comercial Discovery y otras zonas de compras y discotecas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, pero ofrece un concepto fresco y semi al aire libre.

Exterior

La entrada del hotel es adyacente al complejo de edificios de oficinas y comercios.

Habitaciones

Este hotel tiene 365 habitaciones. Cada habitación, con pisos de mármol tiene: TV de pantalla plana de 21 pulgadas, con canales por cable, aire acondicionado individualmente controlado, mini bar, máquinas para hacer Café/Té, cajas fuertes y teléfonos de discado directo internacional (IDD). La habitación Standard tiene sólo cama de tamaño queen.

Restaurante

El restaurante principal está en el piso del vestíbulo, con vista a la piscina Ying y Yang, y ofrece servicio las 24 horas, con punto de acceso (conexiones inalámbricas).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Permata Kuta Hotel By Prasanthi está adaptado para minusválidos. El Permata Kuta Hotel By Prasanthi ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Permata Kuta Hotel By Prasanthi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Permata Kuta Hotel By Prasanthi ofrece un servicio de minibar. El Permata Kuta Hotel By Prasanthi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca