HotelsClick.com

Hotel Legian Beach

2 Estrellas

  P.O. Box 3308 - Jalan Melasti - 80033 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Legian Beach

La playa Legian se considera una propiedad de primera clase, tiene 2 piscinas con balneario/jacuzzi, ambos con piscina infantil, centro de ejercicios, pistas de tenis bien iluminadas, pistas de squash, balneario/masaje y salón de belleza. Legian beach está situado en primera línea de playa, a pocos minutos andando de la famosa zona de compras de Bali. Los huéspedes también pueden visitar la Ombak Legian Store y Surf Academy, acreditada por la academia de instructores de surf australiana (ASI) que está enfrente del jardín con piscina y que da hacia la playa.
El hotel está ubicado sobre las doradas arenas de Playa Legian, frente a la playa y a sólo 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y a pocos minutos caminando hasta el centro comercial y de entretenimientos de Kuta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con un diseño moderno.

Exterior

Edificio moderno de poca altura, diseñado al estilo balinés con techos de paja. Esta propiedad se sitúa en más de 4 hectáreas de jardines tropicales ornamentados.

Habitaciones

Cada uno de los Deluxe Garden Bungalow consiste en 2 habitaciones contiguas o 3 habitaciones interconectadas, ideal para familias, grupos, o amigos que viajan juntos. Las habitaciones independientes presentan las mismas instalaciones privadas que las habitaciones Superior, completas con el baño en-suite, y es alquilada individualmente. En cada habitación, hay adicionalmente lector de video y DVD. Ubicado en la sección central del hotel, entre el edificio principal y los Bungalow Deluxe Beach, la mayoría de los Bungalow Deluxe Garden tienen vista al jardín y cada uno tiene una terraza privada.

Restaurante

Los restaurantes de estilo balinés, al aire libre y con techos de paja, sirven cocina local e internacional. El restaurante está junto a la piscina y los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al océano Índico.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DPS
Reservar