HotelsClick.com

Hotel Vasanti Seminyak Resort

4 Estrellas

  Jl. Petitenget, Gg. Cendrawasih No. Seminyak 80361 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Batu Belig Beach

El Resort Vasanti Seminyak ofrece relax y desconexión durante sus vacaciones en el complejo de lujo más nuevo en Bali y situado enmedio de los bellos campos de arroz de Seminyak. Disfrute de una de nuestras lujosas suites presidenciales o solicite una de nuestras habitaciones Deluxe con acceso directo a la piscina. El AUM-Wellness Center está inspirado para sentir la vibración y se deleita con la esencia del ser humano para dar tratamientos y equilibrio al cuerpo. Disfrute del viaje revitalizando el cuerpo con masajes intuitivos, cuidado terapéutico de piel, clases de yoga y gimnasio, que son atendidos personalmente.
El resort Vasanti Seminyak está situado en Petitenget, en la zona privilegiada de Seminyak, tiene la combinación perfecta de la cultura y el estilo de vida moderno, rodeado de exhuberantes campos de arroz y cercano a los restaurantes y clubs más famosos de Bali.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un hotel localizado en un edificio moderno con concepto minimalista.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe son espaciosas de 32 m2 y están equipadas con WIFI, conector i-Pod y sistema de sonido, televisores LCD de 42" y reproductor de DVD para nuestros huéspedes expertos en technología. Para nuestros huéspedes que deseen relajarse, podrá disfrutar del baño turco ducha de lluvia o relajarse en la bañera.

Restaurante

El restaurante ofrece desayuno, comida y cena. El restaurante DEVALI está elegantemente diseñado para evocar pasión por la calidad excepcional. Nuestro chef con experiencia en el Medio Oriente aporta su conocimiento para servir cocina europea contemporánea con toques asiáticos, estimulando sentidos y creando exquisitas experiencias culinarias. El Pool Bar SPLASH ofrece una gran variedad de bebidas, cócteles internacionales y daiquiris que serán recordados. Llevar a los huéspedes a disfrutar un refrescante chapuzón en la piscina, tomar el sol o disfrutar de la animación.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vasanti Seminyak Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vasanti Seminyak Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Vasanti Seminyak Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar