HotelsClick.com

Sense Hotel Seminyak

4 Estrellas

  Jalan Kayu Jati No 5 Seminyak 80361 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Seminyak

desde US$ 46,00(?) Reservar

Situado en la costa oeste de Bali, el moderno Sense Hotel Seminyak ofrece habitaciones a buen precio con el estilo típico de la isla. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, TV de pantalla plana, tetera, cafetera, minibar y baño privado con secador. El Wi-Fi gratuito está disponible en las zonas públicas del hotel. En el restaurante Jen Deli’s puedes encontrar cocina indonesia y especialidades internacionales preparadas con ingredientes frescos, mientras que el bar sirve zumos recién hechos, café, batidos y deliciosos cócteles. Para relajarse no hay nada mejor que acudir al spa, donde encontrarás un personal profesional a tu disposición para masajes y tratamientos. Durante tu estancia en Sense Hotel Seminyak, puedes disfrutar de una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería. El Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai está a 7 km de distancia. La playa de Oberoi y la playa de Petitenget están a 5 minutos andando del hotel. El animado Seminyak, el centro para las compras y la vida nocturna de la isla, está a tan sólo unos minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel Sense Seminyak es un refugio semiboutique en un barrio con un estilo de vida en constante cambio de Seminyak. Es una buena base que atiende a las necesidades de los viajeros más exigentes, con 68 habitaciones bien equipadas y decoradas con gusto, con una gran variedad de instalaciones modernas. La propiedad está a poca distancia andando de la playa y de muchas otras alternativas muy populares como restaurantes y tiendas que han hecho a la zona tan atractiva.

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La habitación Superior se anticipa a las necesidades de los viajeros de hoy en día con una elegante decoración con tonos neutros y comodidades modernas para asegurar una estancia más relajante.

Restaurante

Situado en la amplia planta baja, rodeado por la piscina, jardines tropicales y vistas de una artística catarata. El Rasa Bistro y Bar le proporcionará todo lo que necesite en comida y bebida. Es un lugar encantador para disfrutar de refrigerios ligeros o algo más sustancial, con una amplia variedad de delicias culinarias, que surgen de la combinación ideal de la fusión asiática y occidental, especialmente creadas para cuidarle de forma natural y para que disfrute de unas vacaciones perfectas.

Situación

Muy tranquilo y estratégico para llegar a varios sitios importantes. Está aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai y Denpasar está aproximadamente a 15 minutos en coche del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Baby sitting

El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Sense Hotel Seminyak ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sense Hotel Seminyak ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Sense Hotel Seminyak dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca