HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Bali Seminyak Resort

5 Estrellas

  Jalan Camplung Tanduk (Dhyana Pura), No. 103 SP - 80361 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Seminyak

Enfocado en los viajeros de ocio, el Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort dispone de unos servicios y unas instalaciones excepcionales en la moderna zona residencial de la periferia de Kuta, en Bali, junto a la playa. El complejo turístico está a unos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Denpasar-Ngurah Rai. Este complejo turístico sigue la política de no fumar de Marriott, ofrece habitaciones espaciosas y modernas con balcón o terraza con vistas, aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi gratis, televisión panorámica, estación de acoplamiento de iPod, caja fuerte, minibar, tetera, cafetera y equipo de planchado. Los baños están equipados con ducha de hidromasaje de lujo, espejo de maquillaje, secador, artículos de aseo y zapatillas. Con una propuesta de cuatro opciones, el desayuno se prepara en el restaurante de complejo, que se centra en los platos internacionales. El restaurante What The Truck! propone especialidades de fusión, mientras que el asador Seminyak Meat Shop dispone de platos basados en carne de alta calidad. El Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort cuenta con muchas instalaciones: tres piscinas in situ con servicio de bar, el refinado spa Zanti The Retreat con su amplia selección de tratamientos corporales y un centro de fitness abierto las 24 horas con un moderno gimnasio. Dedicado a los huéspedes jóvenes, el Kids Club está siempre ocupado con juegos y actividades. Rodeado por buenos restaurantes, numerosas tiendas y boutiques, el Courtyard Bali Seminyak Resort está situado a poca distancia andando de la playa de Seminyak y de muchas atracciones locales.

Booking.com

Información del hotel

General

Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort also offers many facilities to enrich your stay in Bali. This hotel offers numerous on-site facilities to satisfy even the most discerning guest , all of which exude an atmosphere of total peace and harmony.

Sala

The hotel has a large lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

Deluxe Room is 32-36sqm. Room offers 1 King or 2 Double bed. Room comes with a private balcony with lush greenery view of the resort or overlooking the vibrant street of seminyak. And Deluxe Pool View is 32-36 sqm. Featuring a private balcony overlooking lush garden and the extensive lagoon pool.

Restaurante

Breakfast , Lunch and Dinner are available at this property.

Situación

Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort is strategically located in the heart of the famous dining, shopping and entertainment scenes in Seminyak.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Courtyard By Marriott Bali Seminyak Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Bali Seminyak Resort está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Plancha

El Hotel Courtyard By Marriott Bali Seminyak Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Bali Seminyak Resort ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Courtyard By Marriott Bali Seminyak Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar