HotelsClick.com

Hotel Swiss-Belresort Watu Jimbar

4 Estrellas

  Jalan Danau Tamblingan No. 99A Sanur 80226, Bali, INDONESIA - 80226 - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

El complejo turístico de 4 estrellas Swiss Belresort Watu Jimbar se encuentra en Bali, cerca de la impresionante playa de Sanur y de Jalan Danau Tamblingan, la carretera principal de Sanur. No muy lejos de la ciudad de Denpasar, en la exuberante zona sureste de Bali, este hotel está a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai. El Swiss Belresort Watu Jimbar es un complejo turístico moderno con instalaciones de lujo equipadas con los últimos servicios y comodidades, completamente rodeado por un jardín tropical bien cuidado. Un gran destino en el que disfrutar de unas vacaciones de ocio familiar en Bali, el complejo turístico ofrece habitaciones con Jacuzzi exterior y patio con vistas a la piscina en forma de laguna, así como a una zona privada a 5 minutos de distancia de la playa de Sanur, equipada con sombrillas y tumbonas de uso gratuito. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y disponen de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana por satélite, caja fuerte y conexión a Internet por Wi-Fi gratis. Los baños tienen ducha, bañera y secador, e incluyen artículos de tocador. El restaurante ofrece una amplia gama de platos locales e internacionales. El bar y el salón-bar están abiertos hasta última hora de la noche. En el complejo turístico hay un centro de fitness y un campo de golf, y se organizan actividades para los niños a diario. El Swiss Belresort Watu Jimbar está en el centro de Sanur, una pequeña y tranquila ciudad centrada en el turismo que dispone de buenos restaurantes, bares, tiendas y atracciones turísticas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Located in Bali's popular resort town of Sanur just 5 minutes drive to the beach and close to a choice of shops and restaurants, with Kuta, Legian and the airport just 20 minutes drive away. The 306 modern guestrooms all feature complimentary Wifi, private safe, 39 inch TV and a day bed; some rooms also feature a private outdoor Jacuzzi. The Swiss Café serves Balinese, Asian and Western favourites throughout the day from the open-kitchen concept restaurant, guests can also enjoy 24-hour in-room dining, snacks and drinks from the pool bar or at the lounge bar. Resort facilities include a lagoon swimming pool, fitness centre, massage treatments and complimentary sun beds at nearby Sanur Beach which the resort offers a free shuttle bus transfer to. Tea/Coffee Making Facilities. Lounge Area. Bathroom with bath. Bathroom with shower. Disabled Access. Massage (Chargeable). Private Balcony. Credit Cards - Amex/Visa/Diners/Mastercard. Latest check-out - 12.00. Business Centre (Chargeable). Sun Terrace. Wi-Fi access in public areas (complimentary).

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches

El Hotel Swiss-Belresort Watu Jimbar ofrece un relajante bar. El Hotel Swiss-Belresort Watu Jimbar está adaptado para minusválidos. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Swiss-Belresort Watu Jimbar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Swiss-Belresort Watu Jimbar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Swiss-Belresort Watu Jimbar dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DPS
Reservar

Hotel cerca