HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Bali Benoa

3 Estrellas

  Jalan Pratama No 57A Nusa Dua 80361 Bali Indonesia - Bali, Indonesia ver el mapa

desde US$ 33,00(?) Reservar

Situado en Jalan Pratama Tanjung Beano, la zona de deportes acuáticos más famosa, el Ibis Syles Bali Benoa ofrece 174 habitaciones y suites con diseños interiores modernos. El resort proporciona una variedad de restaurantes, incluyendo el bar de la piscina Splash Bar, una sala relajante y un club de playa. Situado a 15 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a 10 minutos del centro comercial Bali Collection y el centro de convenciones Bali Nusa Dua en Nusa Dua, el Ibis Styles Bali Benoa es una opción ideal para sus vacaciones.
IBIS STYLES BALI BENOA :Desde el aeropuerto internacional de Ngurah, siga recto y gire a la derecha en el segundo semáforo en Jalan By pass Nagurah Rai hacia Nusa Dua. Gire a la izquierda en Jalan By Pass Tanjung Benoa hacia Jalan Pratama. El Ibis Styles Bali Benoa está a 600 metros a la izquierda.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Estilo abierto, moderno y hip.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Habitaciones coloridas y modernas, de 258 pies cuadrados (24 m), la mayoría de ellas con vistas a la piscina. Las habitaciones están equipadas con 1 cama doble, tv con pantalla LCD, caja fuerte, nevera, té y café y acceso gratuito a internet WIFI.

Restaurante

El restaurante OCEAN proporciona una atmósfera moderna, al aire libre y ofrece experiencias culinarias interactivas que combinan cocina balinesa, asiática y occidental.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Ibis Styles Bali Benoa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Bali Benoa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca