HotelsClick.com

Hotel Wapa Di Ume Resort & Spa

4 Estrellas

  Jl. Suweta - 80571 Ubud - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

El complejo está bien mantenido y diseñado para cumplir las necesidades y expectativas de los que quieren escapar del mundo moderno. No hay radio ni TV. Es completamente natural y goza de unas vistas maravillosas y tranquilas de los campos de arroz. Está rodeado de las texturas y colores de la naturaleza y ha sido diseñado para ser pequeño e íntimo. Sólo hay 16 alojamientos: 11 de estilo lanai, 2 chalets y 3 suites. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería y médico de guardia 24 horas (de pago). Hay disponibles restaurantes, bares, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y alquiler de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Unique open air with a nice small lotus pond.

Exterior

Concepto balinés y estilo lanai. Estará rodeado por las texturas y los colores de la naturaleza, pizarra decorada, azulejos, madera pulida sin pintar, telas suaves, cobre tallado, techo alang-alang fragantes, bambú natural, piedras, flores y árboles.

Habitaciones

Todas las habitaciones son individuales, un alojamiento distintivo. Están esparcidas por la colina, rodeadas de campos de arroz. Están diseñadas para ser pequeñas e íntimas. Hay once alojamientos estilo lanai, dos villas y tres suites. Cada una tiene una ubicación especial que maximiza la privacidad y el espacio personal. Es un refugio del mundo moderno. Sin televisión ni radio e incluso sin teléfono si usted así lo desea.

Restaurante

El restaurante de dos niveles se encuentra en el edificio principal, en la entrada del complejo. Tiene 40 asientos y espléndidas vistas de la campiña; tiene además un punto único para apreciar los colores brillantes del ocaso. El menú le ofrece una combinación de estupendas especialidades balinesas y algunos platos más familiares de cocina occidental. Horas de apertura : 07:00 am - 23:00 pm

Situación

El complejo y balneario Wapa di Ume está a cinco minutos del centro de Ubud, el corazón cultural y artístico de Bali. Está aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto internacional de Bali, Ngurah Rai.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Wapa Di Ume Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Wapa Di Ume Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Wapa Di Ume Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar