HotelsClick.com

Hotel Nunamkhalu Private Villas & Spa

5 Estrellas

  Jl Melasit II No. 88 Kutuh - 80363 - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Pandawa Beach

Este hotel ofrece una experiencia inolvidable para huéspedes que viajen por ocio, que desean disfrutar de una escapada exclusiva y para parejas en busca de unas románticas vacaciones memorables. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen restaurante y conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Ubicado en la encantadora ladera de la colina de la Península de Bukit, sobre el complejo turístico de clase mundial de Nusa Dua. El Nunamkhalu Private villas & SPA ofrece vistas hacia el océano Índico y cuenta con fácil acceso a la cercana playa de Kutuh. Está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo tranquilo de tamaño mediano con espacios acogedores para esperar y relajarse. Las hermosas flores decoran y el pequeño estanque de peces aporta al ambiente vivo.

Exterior

Anidado en la tranquilidad de la exuberante ladera de la colina en Nusa Dua, con un diseño moderno de lujo y un toque balinés tradicional.

Habitaciones

41 encantadoras villas privadas con piscina emplazadas en jardines cerrados inmaculados. Los huéspedes pueden relajarse en total comodidad en su propia villa privada con piscina, que está equipada con una cocina completa y comedor, sala de estar, baño espacioso con bañera y ducha tipo lluvia, una gran piscina privada y vistas selectas desde su propia terraza privada para tomar el sol en la azotea.

Restaurante

Nunamkhalu Private villas & SPA ofrece su propio restaurante boutique, salón al aire libre para tomar cócteles con vistas panorámicas al océano Índico y un bar de piscina en el centro del complejo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Nunamkhalu Private Villas & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Nunamkhalu Private Villas & Spa ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Nunamkhalu Private Villas & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar