HotelsClick.com

Hotel Baliem Valley Resort

3 Estrellas

  DESA SEKAN - KECAMATAN WAWELAGAMA - Wamena, Indonesia ver el mapa

Baliem Valley Resort, considerado un complejo turístico de Primera clase Superior, ofrece paseos por la naturaleza a través de los jardines de orquídeas, bosques alpinos y puentes colgantes de bambú. Explore la cultura de los cerca de 300 granjeros Dani que viven en el complejo, pasee entre pequeñas aldeas y gente agradable. Los hombres caminan junto a la carretera llevando "Kotekas". Baliem Valley Resort se dedica a ofrecer diversión y conocimientos ecológicos a sus visitantes. Este complejo además es el museo de historia natural intacto mas grande que existe, ocupa aproximadamente la mitad de la isla de Nueva Guinea, la segunda isla más grande del mundo, después de Groenlandia. (02/08CB)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Casas redondas con tejados de paja, de estilo tradicional "Honay".

Exterior

El complejo Baliem Valley está rodeado por bosques de montaña, senderos, ríos, lagos y villas. 15 bungalows de lujo diseñados según el estilo "Honay", casas con techos de paja, modernos baños, ventanas y verandas con vistas espectaculares del valle.

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen una gran vista de la vasta zona del complejo y del majestuoso valle Baliem. Los baños, espaciosos, están elegantemente acabados con paredes de piedra natural, muebles de madera hechos a mano y completados con todas las instalaciones de baño necesarias. Los techos están hechos de hierba local y reflejan el estilo Honay local. Todas las habitaciones tienen una enorme terraza con cómodas sillas y tumbonas.

Restaurante

El restaurante está preparado para servir deliciosas frutas y verduras locales de las montañas, así como una selección de sabrosas comidas.

Situación

El Baliem Valley Resort (BVR) está situado a 1900 m en al zona montañosa de Jaya Wijaya y ofrece una vista de pájaro del paraíso, además de un complejo de tres estrellas en el trillado camino situado en un área de 1600 HA. El complejo tiene vistas de las montañas Jaya Wijaya en la distancia.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Baliem Valley Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Baliem Valley Resort ofrece servicio de lavandería.

Reservar