HotelsClick.com

Hotel Ayola Sentosa Palembang

3 Estrellas

  Jl. Kolonel Atmo No. 16, 17 Ilir, Ilir Tim. I - 30125 - Palembang, Indonesia ver el mapa

Cerca de Gran Mezquita Masjid Agung, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Gran Mezquita Masjid Agung: 0,6 km Puente de Ampera: 1,1 km Gran Mezquita de Palembang: 1,2 km Centro comercial de Palembang Indah Mall: 1,5 km Estadio de Jakabaring: 2,6 km Centro comercial de Palembang Square: 2,8 km Club de golf de Palembang: 3,6 km Estadio Jakabaring Sport City: 4,8 km Mezquita Cheng Ho: 6 km Museo de Balaputra Dewa: 6,3 km Lugar religioso Al-Qur'an Al-Akbar: 10 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ayola Sentosa Palembang se encuentra en Palembang (PLM-Sultán Mahmud Badaruddin II): 13,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Situación

Ayola Sentosa Palembang de Palembang está a menos de 15 minutos a pie de Gran Mezquita Masjid Agung y Puente de Ampera. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Centro comercial de Palembang Indah Mall y a 5,2 km de Centro comercial de Palembang Square.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ayola Sentosa Palembang dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ayola Sentosa Palembang ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ayola Sentosa Palembang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ayola Sentosa Palembang ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ayola Sentosa Palembang dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PLM
Reservar