HotelsClick.com

Msquare Hotel

3 Estrellas

  Jalan Rupit No 905-906, - 30124 - Palembang, Indonesia ver el mapa

Cerca de Gran Mezquita Masjid Agung, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Gran Mezquita Masjid Agung: 0,8 km Puente de Ampera: 1,3 km Centro comercial de Palembang Indah Mall: 1,5 km Gran Mezquita de Palembang: 1,5 km Estadio de Jakabaring: 2,5 km Centro comercial de Palembang Square: 2,7 km Club de golf de Palembang: 3,5 km Estadio Jakabaring Sport City: 5,2 km Mezquita Cheng Ho: 6,2 km Museo de Balaputra Dewa: 6,5 km Lugar religioso Al-Qur'an Al-Akbar: 10,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Msquare Hotel se encuentra en Palembang (PLM-Sultán Mahmud Badaruddin II): 13,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por De Kitchen, un restaurante especializado en cocina asiática. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Msquare Hotel de Palembang está a menos de cinco minutos en coche de Gran Mezquita Masjid Agung y Puente de Ampera. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Centro comercial de Palembang Indah Mall y a 5,4 km de Centro comercial de Palembang Square.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Msquare Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Msquare Hotel está adaptado para minusválidos. El Msquare Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Msquare Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PLM
Reservar