HotelsClick.com

Hotel Santika Radial Palembang

3 Estrellas

  Jl. Brigjen HM Dhani Effendi, (Jl. Radial) No. 1688 - 30134 - Palembang, Indonesia ver el mapa

Cerca de Estadio de Jakabaring, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio de Jakabaring: 0,7 km Centro comercial de Palembang Indah Mall: 0,8 km Centro comercial de Palembang Square: 1 km Gran Mezquita de Palembang: 1,7 km Gran Mezquita Masjid Agung: 1,9 km Puente de Ampera: 2,5 km Poblado árabe de Al-Munawar: 2,5 km Club de golf de Palembang: 4 km Museo de Balaputra Dewa: 4,5 km Estadio Jakabaring Sport City: 6,6 km Mezquita Cheng Ho: 7,6 km Lugar religioso Al-Qur'an Al-Akbar: 8,5 km Pagoda Pulau Kemaro: 9,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Santika Radial Palembang se encuentra en Palembang (PLM-Sultán Mahmud Badaruddin II): 12,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 149 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Laksa, un restaurante especializado en cocina indonesia, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Santika Radial Palembang, disfrutarás de una céntrica ubicación en Palembang, a solo cinco minutos en coche de Estadio de Jakabaring y Puente de Ampera. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Poblado árabe de Al-Munawar y a 5,3 km de Museo de Balaputra Dewa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Santika Radial Palembang ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Santika Radial Palembang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Santika Radial Palembang dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PLM
Reservar