HotelsClick.com

Hotel Mirah Sartika

2 Estrellas

  Jl. Dewi Sartika no. 6A - 16121 - Bogor, Indonesia ver el mapa

El Hotel Mirah Sartika esta situado en el corazon de la ciudad de Bogor, a 5 minutos a pie de la plaza Taman Topi. Ofrece aparcamiento gratuito, conexion Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una recepcion abierta las 24 horas. El Mirah Sartika Hotel se halla a 15 minutos en coche del jardin botanico de Bogor y el centro comercial Bogor Trade Mal y a 75 minutos en coche del aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV via satelite, telefono y bano privado con banera o ducha y articulos de aseo gratuitos. Algunas tambien cuentan con terraza. Se ofrecen servicios de fax y fotocopias, asi como de lavanderia, bajo peticion. Por otra parte, hay cajas fuertes en la recepcion. En el restaurante Mirah Sartika se propone una seleccion de platos occidentales, chinos e indonesios.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Mirah Sartika es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar