HotelsClick.com

Grand Savero Hotel Bogor

4 Estrellas

  Jl. Padjajaran No 27 - 16127 - Bogor, Indonesia ver el mapa

El Grand Savero Hotel Bogor, situado frente al famoso jardin botanico de Bogor, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina cubierta, conexion WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1 minuto a pie de Lippo Plaza Keboen Raya Bogor. La estacion de autobuses de Baranangsian y el centro comercial Botani Square estan a 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional Soekarno-Hatta queda a unas 3 horas en coche. Todas las habitaciones del Grand Savero Hotel Bogor tienen aire acondicionado, zona de estar, hervidor electrico, TV de pantalla plana via satelite, armario y caja fuerte. El bano incluye ducha de agua caliente y fria, articulos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La habitacion ofrece vistas a las montanas y los lugares de interes de la ciudad. Solo algunas habitaciones tienen minibar. El personal de la recepcion 24 horas puede organizar tratamientos relajantes en el spa del establecimiento, asi como servicios de lavanderia y planchado por un suplemento. Hay un centro de fitness y servicio de limpieza diario, ambos gratuitos. Este establecimiento tambien cuenta con salas para banquetes y reuniones. El Grand Savero Hotel Bogor tambien alberga 3 sitios para comer. El restaurante y cafeteria Lotus Garden sirve una gran variedad de platos indonesios, occidentales y asiaticos abundantes, mientras que el Iris Lounge ofrece bebidas refrescantes y deliciosos aperitivos. El Savero Sky Lounge, situado en la azotea, ofrece una experiencia culinaria magnifica con unas vistas elevadas impresionantes de Bogor. Tambien hay servicio de habitaciones. A 15 minutos a pie hay varios restaurantes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio

El Grand Savero Hotel Bogor es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar