HotelsClick.com

Hotel Santika Bogor

3 Estrellas

  BOTANI SQUARE JL. RAYA PADJADJARAN - Bogor, Indonesia ver el mapa

Further information about this hotel will be available shortly
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bogor.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

153 habitaciones y suites completas, sala ejecutiva, habitaciones para no fumadores, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante y salón en el vestíbulo, 8 salas de funciones para convenciones, reuniones y bodas, centro de fitness y spa, piscina, servicio de lavandería, caja fuerte, CD, TV, cafetera y tetera en cada habitación, TV por cable con canales internacionales e indonesios y locales, centro de negocios, Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas, se aceptan tarjetas de crédito importantes, aparcamiento disponible, integrado con plaza Botani, el centro comercial más grande y nuevo de Bogor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Santika Bogor es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Santika Bogor ofrece servicio de lavandería. El Hotel Santika Bogor es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Santika Bogor dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar