HotelsClick.com

Hotel Lombok Astoria

4 Estrellas

  Jl Jendral Sudirman 40 Rembiga, Mataram, - 83239 - Mataram, Indonesia ver el mapa

Cerca de Centro comercial Mataram Mall, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Mataram Mall: 2,9 km Parque del templo de Mayura: 4,1 km Templo Pura Meru: 4,2 km Mezquita y centro islámico NTB: 4,2 km Centro comercial Lombok Epicentrum Mall: 6,3 km Plas Waterfall: 8,8 km Templo hindú de Pura Batu Bolong: 12,2 km Playa Senggigi: 14,1 km Mercado de arte y artesanía de Senggigi: 14,6 km Puerto de Lembar: 23,8 km Puerto de Bangsal: 25,1 km Playa de Nipah: 25,8 km Granja de perlas y joyería Autore: 27,9 km Parque de elefantes de Lombok: 29,1 km Club de golf Sire Beach: 29,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Lombok Astoria Hotel se encuentra en Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok): 31,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 164 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Lombok Astoria Hotel de Mataram está a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Mataram Mall y Templo Pura Meru. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,1 km de Playa Senggigi y a 4,4 km de Parque del templo de Mayura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Lombok Astoria está adaptado para minusválidos. El Hotel Lombok Astoria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Lombok Astoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Lombok Astoria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Lombok Astoria dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LOP
Reservar