HotelsClick.com

Hotel Shangri-La's-Eros

5 Estrellas

  19 Ashoka Road Connaught Place - 110001 - Nueva Delhi, India ver el mapa
Zona: India Gate - Connaught Place

La propiedad de cinco estrellas más reciente del centro de la ciudad de Nueva Delhi, este hotel ofrece alojamiento y restaurantes estupendos junto con un amplio spa y gimnasio, zonas de conferencias y centro de negocio.
Con una ubicación céntrica en el histórico distrito gubernamental, esta propiedad está situada en un radio de 2km de Connaught Place, la puerta de India (India Gate), la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Tanto el aeropuerto nacional como el internacional están a unos 45 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y elegante con una gran zona de recepción/registro, un pequeño bar en el vestíbulo con sitios para sentarse a un lado y acceso a instalaciones de conferencias al otro. Recientemente ha abierto un centro comercial con marcas como Valentino y Escada.

Exterior

Es un edificio alto y moderno situado entre zonas ajardinadas con una piscina al aire libre.

Habitaciones

Las habitaciones Horizon Club están en las cuatro plantas superiores del hotel y cuentan con comodidades adicionales entre las que se incluyen acceso a un salón privado y registro separado, entremeses por la tarde y cócteles por la noche, acceso gratuito a Internet y sala de reuniones privada (según disponibilidad). Además, las habitaciones cuentan con fax/impresora/fotocopiadora y reproductor de DVD (a petición).

Restaurante

Este hotel dispone de dos restaurantes de servicio completo, una cafetería en la planta baja que sirve cocina hindú, italiana, europea y mediterránea y también cuenta con un restaurante oriental que está en la primera planta y ofrece cocina tailandesa, china y japonesa. Hay una pastelería en el vestíbulo y dos bares separados.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar