HotelsClick.com

Hotel Nora Villa Homestay

2 Estrellas

  37, CENTRAL SCHOOL SCHEME - AIRFORCE, JODHPUR - 342 001 - Jodhpur, India ver el mapa

Este alojamiento es un hogar lejos del hogar en el que los huéspedes viven con una familia local y pueden llegar a conocer mucho mejor la cultura india que quedándose en un gran hotel. Los huéspedes tienen habitaciones privadas en el edificio con cuartos de baño propios y comparten dos zonas de recepción además de la cocina. El establecimiento cuenta con un gran jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de una agradable terraza. TO0508
Ubicado a dos kilómetros del aeropuerto y a cuatro kilómetros de la estación ferroviaria, frente al parque Madan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay un vestíbulo separado, más bien una sala de recepción en la casa.

Exterior

Un edificio de estilo residencial con una terraza, un balcón y una terraza en la azotea, con vistas al palacio de Umaid Bhawan.

Habitaciones

Esta propiedad consta de cinco habitaciones con aire acondicionado, todas con un aseo/baño privado. Las habitaciones están decoradas para ofrecer un ambiente acogedor, hogareño.

Restaurante

No dispone de restaurante, pero los huéspedes pueden usar la cocina para preparar sus propias comidas. También pueden cenar con la familia anfitriona pagando un recargo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Nora Villa Homestay ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Nora Villa Homestay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nora Villa Homestay dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar