HotelsClick.com

Hotel Umaid Bhawan- A Heritage Home

3 Estrellas

  D1-2A, Behind Collectorate, Bank Road - 302016 - Jaipur, India ver el mapa

Este hotel es un negocio muy agradable de gestión familiar, donde se puede sentir la atención a los detalles de inmediato. Una opción muy buena para aquellos que viajen por negocios o por placer. Tiene una piscina que ha sido recientemente renovada.(whr01f 11/11)
El hotel está situado en la tranquila colonia residencial de Bani Park en Jaipur, la capital del estado desierto de la India, Rajastán. Solamente a un kilómetro de la estación central de autobuses (Sindhi Camp) y de la estación de tren. El aeropuerto está a 13km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande, de estilo hindú y tiene muchos asientos.

Exterior

El hotel funciona en un hermoso edificio de estilo Rajput, con balcones tallados y terrazas abiertas.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, tradicionalmente decoradas y con aire acondicionado completo. También tienen cuartos de baño de estilo europeo anexos, televisión por cable, agua corriente fría y caliente, secador de pelo y espejos de aumento para afeitarse en todas las habitaciones, teléfono de marcado directo, escritorios de estudio y el 100% de las habitaciones con electricidad auxiliar, televisión por cable y un pequeño escritorio. Las habitaciones han sido recientemente renovadas con suelos de mármol.

Restaurante

El restaurante se especializa en comida de la India, y usted puede optar por comer al aire libre.

Reservar